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Política de venta y devolución

1. Venta de servicios
Los servicios de la Empresa se cobran mediante tarjeta de crédito a través de nuestra plataforma segura en línea. Los servicios pueden corresponder tanto a servicios sin realizar como a servicios ya realizados, los cuales se tratan de manera diferenciada según se establece en esta Política.
2. Ejecución de los servicios
La ejecución de los servicios contratados por el cliente comenzará una vez que la Empresa haya recibido el pago parcial / total del servicio. El cliente será notificado del inicio de los trabajos a través de correo electrónico.
3. Cambios de fecha
a) Servicios sin realizar: En caso de hacer la reserva y querer cambiar de fecha, se puede hacer el cambio de fecha sin cargo adicional. Siendo válida una fecha del mismo año. Se debe avisar con un mínimo de 4 días de antelación para poder realizar el cambio de fecha. Se dispone de un cambio de fecha máximo. No se contabilizarán en ese caso los cambios de fecha por factores meteorológicos, y estos últimos pueden cambiarse con 24h de antelación.
No se permitirán cambios de fecha que no hayan sido solicitadas a través de correo electrónico.
Si el cliente no puede asistir por temas personales o bien meteorológicos, o por factores ajenos a Niudalia, se realiza un cambio de fecha de forma gratuita para el mismo año o para el año siguiente. En caso de no presentarse, o sin notificación previa con un mínimo de 4 días, se perderá la posibilidad de realizar la actividad o taller sin opción de devolución del importe abonado.
b) Servicios ya realizados: los servicios ya realizados y pagados no son susceptibles de devolución debido a que representan un tiempo y recursos ya invertidos por la Empresa. Por tanto, no se realizarán reembolsos por servicios ya realizados y confirmados, como son: entradas, entrada con visita guiada, pack ramos, pack picnic, pack taller, ramos de flores, sesiones de fotos, talleres de plantación, pase de temporada, o cualquier otro tipo de entrada seleccionada.
c) Por factores ajenos a Niudalia como fenómenos climatológicos (tormentas, ventiscas, sequía u otras inclemencias meteorológicas adversas), enfermedades o plagas de las plantas, que impidan garantizar el estado óptimo de la flor, según la valoración del personal cualificado de la empresa, Niudalia se compromete a facilitar el cambio de fecha de la reserva para el mismo año hasta final de temporada, o bien para la temporada siguiente.
Si el cliente recibe el comunicado oficial por causas climatológicas o por plagas, y solicita un cambio de fecha / cheque regalo, perderá el derecho a solicitar posteriormente la devolución.
4. Cheques regalo.
Los cheques regalo se validan siempre mediante mail info@niudalia.es. Una vez seleccionado el día, no se permite un cambio de fecha, a excepción a inclemencias meterorológicas que impliquen el cierre de temporada.
No se admiten devoluciones de cheques regalo.
5. Devoluciones
No se realizan devoluciones.
Es importante mencionar que el cliente tiene la responsabilidad de revisar cuidadosamente la descripción de los servicios antes de realizar el pago. Para los servicios sin realizar, el cliente debe asegurarse de que el servicio cumple con sus necesidades y expectativas antes de confirmar y pagar por el servicio.
6. Reclamaciones
Si un cliente no está satisfecho con los servicios prestados por la Empresa, se le invita a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de 
Si un cliente no está satisfecho con los servicios prestados por la Empresa, se le invita a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@niudalia.es para exponer sus preocupaciones. Nuestro equipo se compromete a trabajar con el cliente para resolver cualquier problema que pueda surgir.

 

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