Carrito de compras

FAQs - Preguntas Frecuentes

SOBRE NIUDALIA

Niudalia está actualmente cerrado, ya que la temporada del Tulipán ha finalizado. Volvemos a abrir en Julio - Agosto para la temporada Girasol ( fechas a concretar ).

En 2024, Niudalia abre sus puertas el día 26 de marzo.

En Niudalia tenemos diversas temporadas florales, que pueden ver a continuación:

Desde mediados de marzo a finales de abril: tulipan, narciso, jacinto, muscari y anémonas.

Julio - Agosto : Girasol, ( fechas a concretar )

Desde principios de septiembre a finales de octubre - dalia, cosmos

Toda la info aqui: https://niudalia.es/flor-2024/

Depende de la flor que se prefiera ver. hay varias temporadas de flor desde marzo a octubre. aquí el calendario floral .Toda la info aqui: https://niudalia.es/flor-2024/

Niudalia abre de miércoles - domingo de 10:00 h 21:00 h ( según temporada de invierno verano, puede abrir hasta las 22:00 h )

Se tiene que reservar previamente mediante nuestra web o bien via mail info@niudalia.es.

Entre semana se puede acceder sin reserva previa.

Fines de semana se debe realizar reserva previa.

RESERVAS: https://niudalia.es/flor-2024/

Puede :

 - comprar flores frescas en nuestros campos, hacer ramos

 - comprar flores plantadas en macetas

 - adquirir bulbos y semillas.

Aparte de un jardín floral, somos también un vivero de flores.

Pronto tendremos la venta de bulbos / ramos / otros productos online en funcionamiento.

No se permite el acceso de comida ni bebida a las instalaciones de Niudalia. Solo se podrá acceder con comida o bebida en casos excepcionales, previo aviso siempre a la organización.

Sí, somos amantes de los animales. Eso sí, siempre atados o en su transportín correspondiente.

No, por la propia seguridad de los visitantes, por imágenes a terceros sin consentimiento, y por la cercanía de aeródromo.

Pueden pasear por los campos, pero está prohibido pisar las flores o las zonas prohibidas de paso. No se puede acceder a las zonas privadas de personal no autorizado.
Niudalia se reserva el derecho de admisión.

Sí, disponemos de un teléfono de atención al cliente para objetos perdidos. +34 623 16 27 75

El pase de temporada le da acceso prioritario a visitarnos. Es un carné personal e intransferible. Con el pase de temporada, puede visitarnos siempre que quiera, cuando las instalaciones esten abiertas al público.

Sí siempre para uso personal.

En caso de usos comerciales o profesionales deberán solicitar autorización para uso comercial vía mail a info@niudalia.es .

¿Quieres disfrutar de la paz y la tranquilidad de Niudalia?

Hay menos gente antes de las 11:00 y después de las 17:00. La luz del sol de la mañana y del atardecer permite tomar fotografías maravillosas. Además, los miércoles, jueves y viernes hay menos gente que durante el fin de semana.

Recomendamos a última hora de la tarde, a partir de las 18h, cuando empieza a caer el sol.

ENTRADAS

Las entradas se deben adquirir a través de la página web www.niudalia.es

Reservas para grupos, eventos, bodas u otros mediante mail info@niudalia.es

La venta de entradas se realiza a través de www.niudalia.es
Las entradas están disponibles online y son válidas en una fecha fija en un horario predeterminado.
Entrada adulto: 10,00€
Entrada niño 4-12 años ( incluidos ) : 8,00€
Entrada de 0 a 3 años gratis
Aparcamiento coche o moto: gratuito.

La entrada permite el acceso para todo el día ( 10-21 h ) y para todas las instalaciones.

 Las visitas guiadas són grupales, con grupos de 10-15 personas .

La visita guiada tiene una duración de aproximadamente unos 30 minutos.

Se puede reservar entrada + visita guiada o bien mediante nuestros packs: pack flores, pack picnic.

Son totalmente opcionales de realizar o no.

Las visita guiadas empiezan siempre 15 minutos a posterior de la hora de su reserva.

Las entradas están disponibles en línea y son válidas en una fecha fija en un horario predeterminado. Compre sus entradas en línea con anticipación para evitar decepciones.

Una vez adquirida la entrada (o entradas), se pueden añadir personas a la reserva mediante mail info@niudalia.es. Simplemente hay que indicar el número de reserva o número de pedido, nombre, y correo electrónico. Se abona la reserva extra en las instalaciones de Niudalia.

Las entradas adquiridas a través de www.niudalia.es se pueden modificar a otra fecha o franja horaria hasta 48 horas antes de la llegada mediante mail o llamada.

Se dispone de dos cambios de fecha máximo. No se contabilizarán en ese caso los cambios de fecha por factores meteorológicos.

La llegada deberá realizarse en la franja horaria asignada a los billetes adquiridos a través de www.niudalia.es. En casos especiales, se podrá retrasar la llegada por causas de fuerza mayor, sin ningún tipo de coste para el cliente.

En el caso de entradas generales, no hay inconveniente alguno.

En el caso de clientes que adquieran packs flores o pack picnic incluyen visita guiada / comida, es posible que se retrasen sus actividades.

Las entradas adquiridas a través de www.niudalia.es se pueden cancelar hasta 4 días antes de la llegada (coste de 2,50 € por reserva). Puede hacerlo enviando un correo electrónico a info@niudalia.es. Una vez procesada la cancelación, se reembolsará en tu cuenta el importe a recibir (menos 2,50€ de gastos de gestión por entrada). El tiempo de procesamiento del reembolso suele ser de unos 15 días. La cancelación dentro de los 4 días anteriores a la llegada no es posible.

Existen descuentos aplicables a grupos de más de 20 personas, independientemente de si son grupos,  centros educativos, asociaciones, etc. Consultar las condiciones a través de correo electrónico info@niudalia.es con nuestro equipo comercial.

Una vez dentro de Niudalia, podéis estar en nuestros campos todo el tiempo que queráis ( hasta el cierre de las instalaciones ). No se dispone de limitación horaria por parte nuestra. El tiempo medio de visita a nuestros campos suele ser de 2 horas aproximadamente.

Existen descuentos aplicables a grupos de más de 20 personas, independientemente de si son centros educativos, asociaciones, etc. Consultar las condiciones a través de correo electrónico con nuestro equipo comercial.

Puedes adquirir desde 1  entrada hasta las que necesites de una sola compra.

Las entradas solicitadas a través de www.niudalia.es deben pagarse inmediatamente.

Por favor, póngase en contacto con la empresa donde compró sus entradas. Busque los datos de contacto en su sitio web.

Puedes contactar con nosotros a través de email a info@niudalia.es si tienes cualquier duda acerca de tu reserva.

En Niudalia puedes pagar en efectivo o en tarjeta. No aceptamos otros métodos de pago.

ACCESOS / SERVICIOS

Puede llegar a Niudalia mediante automóvil, moto , autocaravana.

Recomendamos utilizar Google Maps, y buscar directamente la ubicación: Niudalia Flower Farm

No, se puede lelgar hasta Berga en Bus ( ALSA ) o en taxi, y de Berga a Niudalia ( 10 minutos ) venir en taxi.

Sí, dispone de parking gratuito para más de 200 vehículos, y parking para autocares.

El parking es totalmente gratuito para nuestros visitantes.

Sí, pero no se permite acampar.

No, no se permite acampar ni con tiendas de campaña ni con vehiculos camperizados. Niudalia es una propiedad privada donde no se permite la pernocta dentro de nuestras instalaciones.

 

Pueden acceder autocares de menos de 10 metros.

Los autocares pueden aparcar de forma gratuita en nuestro parking habilitado.

Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible alrededor del parque.

Actualmente no. Hay alojamientos cercanos a Niudalia en las inmediaciones, o bien en Berga centro.

La única combinación de transporte público posible hasta Niudalia, es llegar en bus hasta Berga, y desde ahí, coger un taxi hasta nuestros campos. Estamos en medio de la naturaleza, y no somos accesibles al transporte público.

Abrir chat
1
🌷 Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Escanea el código