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Política de venta y devolución

Niudalia Events SL (‘la Empresa’) tiene como compromiso brindar a sus clientes la más alta calidad en sus servicios. La siguiente Política de Venta y Devolución establece los términos y condiciones bajo los cuales se rigen nuestras ventas y la no devolución de nuestros servicios.

1. Venta de servicios

Los servicios de la Empresa se cobran mediante tarjeta de crédito a través de nuestra plataforma segura en línea. Los servicios pueden corresponder tanto a servicios sin realizar como a servicios ya realizados, los cuales se tratan de manera diferenciada según se establece en esta Política.

2. Ejecución de los servicios

La ejecución de los servicios contratados por el cliente comenzará una vez que la Empresa haya recibido el pago parcial / total del servicio. El cliente será notificado del inicio de los trabajos a través de correo electrónico.

3. Política de devolución

a) Servicios sin realizar: En caso de hacer la reserva y querer cambiar de fecha, se puede hacer el cambio de fecha sin cargo adicional. Siendo válida una fecha del mismo año. Se debe avisar con un mínimo de 24h de antelación para poder realizar el cambio de fecha. No se realizan devoluciones de las reservas ya pagadas, sino se ofrece cambio de fecha a conveniencia del cliente.

Si el cliente no puede asistir por temas personales o bien meteorológicos, se realiza un cambio de fecha de forma gratuita para el mismo año o para el año siguiente. En caso de no presentarse sin notificación previa con un mínimo de 24 horas de antelación, se perderá la posibilidad de realizar la actividad o taller sin opción de devolución del importe abonado.

b) Servicios ya realizados: los servicios ya realizados y pagados no son susceptibles de devolución debido a que representan un tiempo y recursos ya invertidos por la Empresa. Por tanto, no se realizarán reembolsos por servicios ya realizados y confirmados como son las sesiones de fotos, talleres de plantación, pase de temporada, etc.

c) Por factores ajenos a Niudalia como es la climatología (tormentas, ventiscas…), enfermedades o plagas de las plantas, en las que no podemos garantizar el estado al 100% de la floración de las plantas. Niudalia se compromete a facilitar el cambio de fecha de reserva para el mismo año o año siguiente. En caso de querer el reembolso del importe abonado, se devolverá el 50% del importe pagado.

Es importante mencionar que el cliente tiene la responsabilidad de revisar cuidadosamente la descripción de los servicios antes de realizar el pago. Para los servicios sin realizar, el cliente debe asegurarse de que el servicio cumple con sus necesidades y expectativas antes de confirmar y pagar por el servicio.

Reclamaciones

Si un cliente no está satisfecho con los servicios prestados por la Empresa, se le invita a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@niudalia.es para exponer sus preocupaciones. Nuestro equipo se compromete a trabajar con el cliente para resolver cualquier problema que pueda surgir.

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