Carrito de compras

Sesiones de Fotos en Pareja y Familia en Niudalia

¡Inmortaliza tus momentos más especiales en el paraíso floral de Niudalia! Nuestras sesiones de fotos en pareja y familia son la manera perfecta de capturar la belleza natural de los Prepirineos y la alegría de estar juntos. Nuestros fotógrafos profesionales te guiarán a través de una experiencia única, creando recuerdos que atesorarás para siempre.

Captura el amor en su máxima expresión en Niudalia. ¿Deseas inmortalizar tu amor en un escenario único? En Niudalia, nuestros fotógrafos profesionales te ayudarán a crear recuerdos románticos que perdurarán para siempre.

Disfruta de una sesión en pareja en medio de nuestros campos de flores y las majestuosas montañas de los Prepirineos. Deja que tu amor brille a través de nuestras lentes. ¡Ven y celebra el amor!

Sesiones de Fotos Familiares: Captura la alegría en familia en Niudalia

¿Deseas conservar momentos especiales en familia para siempre? En Niudalia, nuestros fotógrafos profesionales te ayudarán a capturar sonrisas y momentos únicos que atesorarás para siempre.

Ven con tu familia y disfruta de una sesión fotográfica en medio de la belleza natural de los Prepirineos. Crea recuerdos que durarán toda la vida. ¡Ven y comparte la alegría en Niudalia!

Sesiones Personalizadas

Nuestros fotógrafos trabajarán contigo para crear una sesión a medida que refleje tus gustos y personalidad.

Escenario Único

Captura momentos especiales en los campos de flores más grandes de Cataluña, rodeado de majestuosas montañas.

Amigable para Mascotas

¡Incluye a tus mascotas en la sesión! Niudalia es un lugar amigable para ellas.

Galería de Fotos

Testimonios

Descubre las historias de quienes se han sumergido en la belleza de Niudalia y han vivido experiencias inolvidables.

maria elena figueredo
maria elena figueredo
2023-11-17
Mi lugar favorito con hermosas vistas y flores para disfrutar, La atención estupenda diría que mejor imposible 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Manuela Gomez
Manuela Gomez
2023-11-17
Nuestra boda fue totalmente a medida, fue la boda que siempre habíamos soñado, completa personalización de como la queríamos y nos ofrecieron gran flexibilidad con múltiples opciones para celebrarla. Totalmente recomendados.
Maria Hernandez M
Maria Hernandez M
2023-11-16
Mi chico me ha sorprendido con esta gran experiencia tan romántica en un entorno floral único como este, ha sido todo súper bonito y estaba muy bien organizado, gracias por todo.
Marc Sanz
Marc Sanz
2023-11-16
Quise sorprender a mi chica con una escapada romántica en la naturaleza con un gran picnic rodeados de girasoles ( que son su flor favorita) y acerté de pleno, no se esperaba nada así, ninguno lo conocíamos y lo cierto es que lo disfrutamos mucho.
Rebeca Montoya
Rebeca Montoya
2023-11-14
Celebramos aquí nuestra boda , fue totalmente de ensueño al atardecer rodeados de flores. La decoración que nos pusieron era muy elegante y natural un sitio precioso y diferente para este tipo de acontecimientos.
Carla Keaveny
Carla Keaveny
2023-10-29
Ha sido una visita fantástica, el lugar es precioso y lleno de animalitos (gatos y perros), absolutamente todo el staff es súper amable y atento. Hemos ido con mi pareja y hemos hecho la visita guiada que ha sido muy divertida, el picnic que estaba todo riquísimo y finalmente la actividad de montar tu propio ramo, me ha encantado un montón, te dejan un cubo y tijeras y tú seleccionas las flores que quieres y hasta donde cortar, y luego ellos te dejan papel y cintad para ponerlo bonito. Es una experiencia muy divertida y agradable, muy recomendable. Lo único que puedo decir es que estaría mejor si señalizaran un poco el camino antes de llegar, por todo lo demás 10/10
Florencia Monje
Florencia Monje
2023-10-29
Muy linda experiencia, súper agradable , muy atentos para saber nuestra comodidad.
Patricia March
Patricia March
2023-10-28
Espectacular, merece mucho la pena ir. Gran variedad de flores dependiendo de la época del año en la que vayas. Trato fantástico.

¿Tienes preguntas o necesitas más información?

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Proporciona datos de contacto y ubicación de Niudalia para que los interesados puedan encontrar fácilmente el lugar.

Abrir chat
1
🌷 Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Escanea el código
Bienvenid@ a Niudalia 👋
¿En qué puedo ayudarte?